Wednesday, January 14, 2015

¿Cómo va a escribir su libro?

          2015 ha llegado! Listo o no, el 2015 esta aquí. Muchos de nosotros hacemos promesas para comenzar el año.Algunos son como perder peso, hacer ejercicio, etc. Nuevos comienzos son emocionantes y nos inspira. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no llevamos a cabo nuestras resoluciones hasta el final, pero hay buenas noticias!  Si usted es un creyente, Dios tiene un plan y un método para que usted pueda cumplir esas resoluciones.
                   La palabra de Dios dice ... Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero (Salmo 45: 1). La lengua puede ser usado para el bien o el mal. Es un arma poderosa, pero lo triste es que no sabemos cómo usarlo. Quiero que te fijes en la imagen de abajo con cuidado, En él, podrás ver una serie de boligrafos. ¿Qué pluma vas a estar usuando para comenzar el 2015?

                         



                     Hay muchas plumas para que usted escriba. Vamos a comenzar con la primera...La pluma de tu identifiacion en Cristo. Amigo(a), usted no es un pecador salvado por la gracia, Usted es una nueva creación y Dios tiene un futuro para ti. Usted tiene la mente de Cristo. La palabra Cristo en el Hebreo es la uncion que rompe yugos y levanta cargas. La palabra dice que Cristo es hecho para nosotros---Sabiduría. (I Cor 1:30) Piense en esto - La sabiduría es la abilidad para resolver problemas en el 2015!
                      Luego, está la pluma de la prosperidad financiera. Amigo, ser rico no es un pecado, porque la palabra dice que el dinero sirve para todo. (Eclesiastés 10:19) Sí, tenemos que guardar nuestros corazones y no dejar que el dinero sea nuestro Dios. Cuando hacemos esto, puede ser una herramienta de gran potencial! Yo, personalmente, me emociono cuando un predicador me reta a dar una suma grande de dinero. El año pasado, sembré $ 58.00 para un ministerio y tuvo fruto de un cheque de $ 4,000.00 unas semanas más tarde. El dar diezmos y ofrendas te bendice y te abre las ventanas del cielo para bendicion.
                             Piense en ello, el pueblo de Cristo ha hecho grandes avances. Hemos levantado en los Estados Unidos una serie de estaciones de televisión y radio, Estamos en el internet 24/7 y últimamente, hemos hecho algunas incursiones en la industria del cine. Dios tiene grandes planes para su pueblo y para ti y él está muy entusiasmado con tu futuro.
                             Por último, existe la pluma de la sanidad. Si usted está bien y no tienen problemas de salud - que Dios los bendiga, pero quiero advertirle a estar alerta. Tarde o temprano, tendrá un problema de salud. No espere para construir su casa cuando está lloviendo y con vientos fuertes. Construye su casa cuando esta soleado y claro. Yo creo que cada creyente debe sumergirse con escrituras de sanidad constantemente y estar en alerta.
                                Hay otras plumas que están allí para usted y listo para su uso, así que empieza a pedirle a Dios que le dé sabiduría para usar su lengua sabiamente. Recuerde, que Ud esta escirbiendo un libro. Escribemos un libro del agrado de Dios. Dios los bendiga (.Mal 3:16)


No comments:

Post a Comment