Oraciones!







Sanidad

"Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;
para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias."(Mateo 8:16-17)

Oracion-Senor, saname de mi enfermedad(Nombra tu enfermedad) Tu palabra es medicina para mi.
Tu palabra me esta sanando. Gracias por llevar mis enfermedades y dolencias en la cruz. Recibo tu sanidad y me declaro sanado(a)en el nombre de Cristo Jesus.


Libertad

"Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." (Marco 11:23-24)

Oracion-Monte de enfermedad,finanzas y opresion, yo te hablo. Enfermedad, salte de mi cuerpo. Opresion Financiera, yo te reprendo. Salte de mi chequera, Salte de mi cartera. Te echo fuera en el mar del olvido. Me declaro libre de enfermedad y estoy sanado(a) Recibo mi liberacion economica y declaro toda cuenta y toda deuda pagada. Estoy libre de la opresion del pecado.
En el nombre de Cristo Jesus. Aleluya!


Oracion contra los malos Pensamientos:


Hermanos y Hermanas, tenemos que tener ciudado con lo que oimos y vemos. La TV y la musica nos pueden implantar imagenes en la mente. Tenemos que guardar nuestras mentes. Meditemos en la palabra, renovemos nuestros entendimiento y veras como Dios nos revelara la perfecta voluntad en nuestras vidas!

"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta." (Romanos 12:2)


Oracion-"Amantisimo Padre, Vengo a ti para renovar mi entendimiento. Por la autoridad que me das a traves de Cristo Jesus, yo declaro que tengo la mente de Cristo. La muerte y la vida esta en el poder de la lengua. Yo declaro muerte a mis pensamientos carnales, a los emociones del mundo y todo pensamiento que no sea tuyo. Declaro vida en mis pensamientos. Declaro que aborrezco el pecado y amo la justicia. Declaro que me deleito en hacer tu voluntad. Mis pensamiento son tus pensamientos y por lo tanto declaro que oigo tu voz. El pecado no reina en mi ser. Soy mas que vencedor y estoy listo para enfrentar cualquier pruebra o problema sabiendo que ya tengo la victoria en Cristo Jesus. En el nombre de Cristo Jesus! Amen!