En nuestro último estudio, hemos visto la importancia de ser un adorador de Dios. Esta vez, vamos a llevarlo a un nivel mas alto, vamos a ver la importancia de la sabiduría. Como yo, previamente, señale, Salomón fue un adorador y sucedió algo que afectaria su vida. Había ofrecido mil holocaustos y adoro al Señor. Esa noche, el Señor se le apareció y le dijo lo siguiente: " Pídeme lo que quieras que yo te dé." (II Crónicas 1:7)
Tenga en cuenta que Salomón tenía sus prioridades en orden. Se le dio una enorme responsabilidad que era un reino de una multitud de personas. Al leer unos cuantos versos mas, verás que pidió sabiduría y conocimiento. (II Crónicas 1:10-11) ¡Oh, que nuestros líderes políticos buscaran a Dios por la sabiduría y el conocimiento! Hermanos(a), tenemos que orar por nuestros líderes, porque a la larga, nos beneficiará ... "Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; Mas cuando domina el impío, el pueblo gime." (Prov. 29:2 ) No es un partido politico sobre otro, sino hombres y mujeres justos que están llenos de la sabiduría y el conocimiento de Dios para gobernar las naciones!
Cuando los Cristinos ascienden a puestos de autoridad del gobierno en el pueblo, vamos a tener leyes justas. Cuando tenemos un gobierno justo, la nación será bendecida. Tenemos que deshacernos de la idea de que los cristianos no tienen una voz en el gobierno. Dios quiere que los justos ascienden a altos puesto en el gobierno. Tomemos, por ejemplo, Jose! Fue usado por Dios para ayudar a librar a una nación de la plaga del hambre. (Gen 41) Dios le había trasladado de la prisión al palacio, así que no me digas lo que Dios no pueda hacer. Levanto a Jose del puesto mas bajo al puesto mas alto en un solo dia-Aleluya!! Estados Unidos,Puerto Rico y los paise Latinos no sólo necesita líderes que son justos, sino que, además, tienen un espiritu de "Jose!"
Cuando los líderes tiene un espiritu de Jose, la economía se arregla, y el desempleo cesará. El mundo está en busca de respuestas y, amigos(a), la palabra de Dios tiene la solución,sin embargo, no vendrá hasta que la iglesia se arrepiente y comienza a descubrir quiénes somos en Cristo y lo que nos pertenece en sus promesas!
No comments:
Post a Comment