Monday, January 9, 2012

La importancia del pan espiritual!

"Entonces Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos." (Mateo 16:6) Mi pregunta es --¿Qué clase de pan que estás comiendo? No, no estoy hablando del pan natural, sino espiritual. Si uno observa los profetas del Antiguo Testamento, ellos utilizaron las cosas naturales para predecir las cosas espirituales. (I Sam 15:27-28) Jesús aplicó este mismo principio cuando hablo sobre este problema. Los discípulos estaban tan despitados en su problema que no se fijaron en el punto del tema de Jesus. No vayamos a cometer el mismo error. Dios está hablando a su pueblo, también.Tenemos que tener cuidado con lo que estamos escuchando cuando un líder espiritual lleva la palabra. Recientemente, escuché a un predicador muy conocido que yo respeto mucho, decir algo que me dejó perturbado. Estaba expresando su preocupación por la unidad en el pueblo de Dios. Estoy a favor de la unidad, pero lo que dijo entonces, me dejó muy preocupado. Dijo que tenemos que estar unidos, independientemente de las doctrinas. Hermanos(a), me doy cuenta de que las iglesias tienen diferentes doctrinas y, en ocasiones, discutimos por cosas que son insignificantes, pero en el largo plazo, las doctrinas son importantes. En los años de los 1980, el pueblo de Cristo se unio y vimos un cambio tremendo en los EEUU con la campana-- Washington para Jesús. Los Estados Unidos se iba cuesta abajo, pero cuando el pueblo se despertó y se puso en contra de la injusticia, vimos un cambio. Esto fue bien hasta algunos tuvieron la "brillante" idea de unir el pueblo de Cristo bajo el liderazgo del Papa. Hermanos, escuche mi corazón, yo no estoy en contra de los católicos, porque algunos son salvos y aman al Señor, pero yo estoy en contra de la doctrina que puede condenar a cualquier alma sea el catolicismo o cualquier otra doctrina. Algunos predicadores se opusieron en contra de esto y fueron considerados como enemigos de la "fe." Ahora, estamos viendo el mismo espíritu venir a la superficie. Recientemente, un famoso líder espiritual dijo que los mormones son cristianos. Dios, no, solamente esta pidiendo la unidad, pero él está pidiendo la santidad. En este sociedad, hay pocos líderes de la iglesia que están diciendo que Jesús es el unico camino. Es difícil encontrar a los predicadores de TV que enseñan y predican contra el pecado y apoyen la santidad. Yo le doy gracias por ensenanzas de la fe, sanidad y prosperidad, pero tenemos que recordar que Dios esta buscando gente que quieren andar en santidad y ser utilizado como vasos para llevar las buenas nuevas a un mundo perdido. En este dia, miramos el pan que estamos comiendo y tengamos cuidado con lo que oimos desde el pulpito. La palabra de Dios no se puede torcer. Acuerdate que somos llamados a ser sal y no azucar. No anade la azucar a la palabra de Dios, deje que sea sal para ti y otro.

No comments:

Post a Comment