Monday, January 23, 2012

Que tipo de fuego tienes dentro de ti?


"Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová." ( Lev 10:1-2)

                                    La pregunta de esta manana es que tipo de fuego tienes? Es interesante que si te lees la historia de Nadab y Abiu, veras que vinieron a la presencia de Jehova con fuego extrano. Eso les costo su vida. Hnos y Hnas, Dios trato con ellos de forma severa-Porque? Porque eran sacerdotes del altisimo. Otra cosa interesante es que ellos habian tomado alcohol antes de entrar en la presencia del Senor. Lo mas seguro era que estaban embriagado y no tomaron en serio su responsabilidad.
               Tal vez, tu estes embriagado? No necesariamente de alcohol, pero de otro fuego extrano. Tal vez tu embriaguez es desear la mujer/esposo del hermano(a) que ese fuego extrano te consume dia y noche. Tal vez, estas embriagado(a) con ambicion al amor del dinero que no sacas tiempo para orar y buscar el rostro del Senor. Si tienes fuego extrano es tiempo de venir al Senor y apagar ese fuego.
              Hnos y Hnas, somos sacerdotes/sacerdotisas del altisimos y tenemos que tener el temor del Senor en nuestras vidas. No ignoremos nuestros problemas-El Senor es misericordioso. Ve a el y hablale de tu problema. Arrepientate de cualquier cosa que te separe de el y pidele gracias para no hacerlo mas. Estamos en los ultimos tiempos y Cristo viene pronto. Cambiemos ese fuego extrano por su fuego-Dios les bendiga!  

Lectura-Lev 10:1-10/Heb 4:16/I Juan 1:9

Oracion-Senor, ensename que fuego extrano tengo en mi vida para arrepentirme. Dame gracia para no hacerlo mas. Ayudame a entender el temor del Senor para crecer en sabiduria. Yo soy sacerdote/sacerdotisa de ti y ofrecere fuego del altisimo hoy. En el nombre de Jesus. Amen.

No comments:

Post a Comment