Tuesday, January 17, 2012

Tienes mala memoria?


 " Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios." (Ps 103:2)

              Muchos se quejan en esta vida. No hay dinero, Hoy es Lunes, Me siento siempre enfermo(a) , etc. Si eres Cristiano(a), acaso ha tomado el tiempo para pensar en sus bendiciones?  Tal vez, el Senor en el pasado te libro de una prueba en las finanzas. Has tomado el tiempo para darle gracias y alabar su nombre?
                Los discipulos fracasaron en eso. Hubo un tiempo en que fueron de viaje y se olvidaron traer el pan. Jesus vino y les hablo sobre un tema profundo-" Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos." (Matt 15:6) Ellos estaban tan estancado en su problema que no se fijaron de un principio espiritual muy importante. Entonces, Cristo lo reprendio y le recordo de las bendiciones del pasado (Matt 15:5-10) Hnos y Hnas, cuando estamos pasando por pruebas, recuerde las bendiciones del pasado y alabalo. Esto te fortalecera y te preparara para enfrentar las pruebas del presente en victoria!
               Desarrolle un habito de estar con personas que tienen una fe grande y son positivos. Note lo interesante de lo que dijo Jesus- Comparo levadura con doctrina (Matt 15:6, 12) Estar en una Iglesia que ensene doctrinas sanas y que haya un siervo de Dios que vele por su alma es importantes. Las ensenanzas biblicas correctas puede ser de vida o muerte. Asi que en este dia, busque aprender en medio de las pruebas y determine caminar en victoria siempre!


No comments:

Post a Comment