Saturday, February 4, 2012

AGARRATE DE LAS BENDICIONES ANTES DE QUE TE PASEN POR EL LADO!

   "Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud.
     Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!
     Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!
     Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga?
     Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos.
     Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron." (Matt 20:29-34) 

         A medida que estudiamos estos versículos, vemos algo interesante. Vemos que Jesús había salido de Jericó, y pasaba por donde estaban los dos ciegos.Ellos lo escucharon y empiezaron a voz alta, llamar a Jesus! .Hermanos, nosotros sabemos que Jesús vive dentro de nosotros, si estamos salvos, pero-- ¿Cuántas veces hemos visto nuestras bendiciones pasarnos por el lado? Cosa curiosa de estos ciegos, tenian los oidos abiertos para discenir que Jesus esta pasando por alli!
                 ¿Cuántas veces en nuestras vidas espirituales, no estamos ciegos solamente, pero sordos tambien? Una hermana Cristiana que era próspera en las finanzas, fue a un Walmart y, deliberadamente, dejó caer un billete de veinte dólares en el pasillo. Mientras se alejaba, se dio cuenta de una pareja con un bebé que no estaban bien vestidos. Ellos estaban buscando en la sección de Pampers en el pasillo lateral. Ella quería ser una bendición y  dejo caer un billete de $ 20 dólares. Para su sorpresa, el dinero estaba por debajo de sus pies y ni siquiera se dieron cuenta que su bendicion estaba en el piso. .
                 Para colmo, ella dejó el  billete de veinte en el piso por un par de minutos. La gente pasaba y nadie se dio cuenta de ese billete en el piso!  Sus mentes estaba distraída(o) y no se molestaron en mirar en el piso y ver su bendición! La palabra dice que cuando la confianza no está en el Señor, eres maldito(a). El gobierno no es la respuesta! Su trabajo no es la respuesta! Jesús es la respuesta y él es su provision. Cuando sus ojos no están en el Señor, la palabra dice que no notaras cuando venga  el bien (Jer. 17:5-7) En el día de hoy, pidamos al Señor que no solamente nos abra los ojos, pero también nuestros oídos! No dejemos que nuestras bendiciones nos pase por el lado! 

No comments:

Post a Comment