Wednesday, January 23, 2013

Por que es importante orar por Israel? --Parte II

                         
                      " Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.         
                           (Gen 12:3)


                      
                     En nuestro estudio pasado, vimos como la obediencia y desobediencia de un hombre llamado Abraham dio sus frutos. Tambien vimos que Abraham era de la tierra de lo que es Iraq. Este fue dirigido por Dios para formar la tierra de Israel. Ponte a pensar que a causa de su obediencia, Dios le dio una nacion.
                   Uno, pues se razona, como es que los Judios que crucificaron a  Cristo y no son salvos puedan heredar una promesa asi? Lo hizo no por la gente Judio sino por causa de Abraham. Fijate si te lees Gen 12:3, veras que Dios le hizo una promesa a Abraham. Le dijo a lo que te bendecieran, yo lo bendicire, y lo que te maldigan, lo maldigare. Esa promesa fue llevada por Dios a traves de los siglos y lo hizo por causa de Abraham.
                       Tal vez, Ud tengan padres Cristianos que interceden por Uds. Ud gozan de sus bendiciones no por ser buenos, sino por las oraciones y la fidelidad de sus Padres. El mismo Jesus le dio salvacion a los suyos, a pesar de no merecerlo. Eso es gracia. La misma historia lo confirma---Egipto, Babilonia, Alemania y Inglaterra fueron juzgado por Dios por haber matado y maltratados a los Judios. Estados Unidos no se queda lejos. Si siguen apoyando a las naciones Arabes y le quitan la tierra a los Judios, ellos tambien pasaran a la historia.
          Por eso es importante orar por la nacion Judia. Oremos que los ojos de ellos se le abran y vea a Jesus como Mesias al igual que los Palestinos. Sabemos que la profecia ya se cumpliera. La palabra habla de una confragacion de naciones que vendra en contra de Israel dirigido por la Union Sovietica. En esa guerra, Dios peleara por ellos y saldran victoriosos. 
              Por otro lado, la palabra dicen que durante la tribulacion( 7 a~os), Israel sera enganado por la Bestia---El anti-Cristo. Ella tambien sufriran hasta el fin de la tribulacion donde Cristo se le revelara y toda la nacion de Israel se salvara. (Isa 45:16-17) Ya se esta viendo las senales del fin. Saben Uds que la Seguro Medico de Estados Unidos sera gratis (Obamacare), y que para ser cualificado para tratamiento medica gratuita, tendra que usar un chip (aparato tecnico) debajo de la piel de tu mano? (Apo 3:16-18)
                 No se si Estados Unidos sera el sede del Anti-Cristo, pero tenemos que estar listo para la venida de Cristo. El viene por su Iglesia. Estemos preparado para su llegada para no pasar por la tribulacion que viene. Dios les bendiga. 
                     
                    

No comments:

Post a Comment