Wednesday, August 7, 2013

Cuando tienes a Jesus, lo tienes todo!

 
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.   (Rom 8:37) 

¿Cuál es la primera cosa que viene a tu mente cuando escuchas el nombre ---- Jesús? ¿Un buen hombre? ¿Un hombre sabio? Para algunos, una persona que no existe. He venido a decirte que el nombre de Jesús es más que eso. Jesus existe y su palabra tiene poder.
              La palabra dice que Gustad, y ver que bueno es Jehová. Les puedo hablar todo el día sobre la manzana, pero si no lo has probado, no sabrás a que sabe. Muchos se enojan con Dios porque su oración no fue contestada, pero he venido a decirte que Dios, todavía, contesta las oraciones. El único requisito es que usted tiene que seguir las instrucciones en su libro --- La palabra de Dios!
               Tal vez algunos que lean este articulo creen que no estoy en la realidad, pero he llegado a decirte que Jesús es real. Cuando Ud le invita en su corazón, lo tienes todo. ¿Cómo? Por esta simple palabra --- Sabiduría! El mundo está en busca de la sabiduría. Una de las definiciones de la sabiduría es conseguir respuestas a problemas complejos.
                La palabra nos dice que Cristo se hizo para nosotros sabiduría. (I Corintios 1:30) Eso significa que cuando usted acepta a Jesús como su Señor y Salvador, El se convierte en sabiduría. Piense en esto - Tienes una persona sabia que vive dentro de ti! La palabra dice que usted tiene la mente de Cristo. La palabra Cristo significa la unción, y sabemos que su poder pudre el yugo del enemigo!
                   Eso no quiere decir que la vida ser color de rosas. Habrá desafíos - Habrá pruebas! ¿Por qué? Debido a que vivimos en un mundo caído. Muchos cristianos han caido y algunos terminan en instituciones mentales --- ¿Por qué? Debido a que han permitido que las circunstancias lo derroten! Lo que usted no sabe puede hacerle daño a usted! El pueblo de Dios tiene que saber lo que tienen en Cristo.
                     Hay que dejar que la mente de Cristo se manifeste y le ayude en su vida. ¿Cómo? En primer lugar, pidale por la sabiduría. Cuando haces eso, esa sabiduría que está dentro de ti se levantará y te dara respuestas. Otra forma es a través de la oración. Dedique tiempo a solas con él. Practique estar en silencio y escuchar su voz.
                      Otra forma es a través de la confesión de la palabra. La palabra, en sí, tiene el poder que le dara la sabiduría. Levantarse todos los días y confese la mente de Cristo. Confiese que eres sabio(a). Confiesa que eres su oveja. Cuando nos identificamos con él, podrás ver el resultado final. No importa lo que está pasando en la vida, recuerda que Dios conoce el fin desde el principio --- USTED ES MÁS QUE UN VENCEDOR!

Oración --- Señor, gracias por tu palabra. Confieso que en el día de hoy que tengo la mente de Cristo. Confieso que soy su oveja y escucho su voz. Soy prudente y siempre haga las decisiones correctas. Yo no seré movido por las circunstancias, ya que están sujetas a cambios. Su palabra es fuerte y va a cambiar las circunstancias para cumplirse con su palabra. No puedo perder porque soy más que un vencedor. En el nombre de Jesús --- ¡Amén!

Bible verses provided by www.biblegateway.com

No comments:

Post a Comment