Thursday, August 8, 2013

Estan tus problemas hablandote?


"Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre.
 Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.  Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos." (Mark 11:12-14) 

Esta es la pregunta que debe preguntarte en este día. Nuestros problemas nos están hablando día y noche. Nuestra sociedad está llena de estrés y ansiedad. No es  extraño que los ataques al corazón es el primero en la lista de salud, pero hay buena noticias. La Biblia tiene todas las respuestas a nuestros problemas.
                       Al leer Marcos 11:12-14, Jesús empezo su dia con malas noticias. Él queria desayuno y tenia hambre. En los tiempos biblicos, se comian higueras. Esas higueras eran muy delicioso y popular. Ahora, en este tiempo, vamos a un Hardees o McDonald para el desayuno y comemos un poco de tocino, huevos y café. Un buen desayuno nos puede costar como $5 o mas dolares! 
                    ¿ Imaginate no ir al Hardees porque tienes tu carro danado? Imaginates que tienes una llanta mala y al momento de arreglarlo, no puedes comer su desayuno porque es muy tarde. Tienes que apresurarte para ir al trabajo. Eso es un mal día!
                           Jesús no fue la excepción. Quería encontrar unos deliciosos higueras, pero no estaban allí. Si lees esto detenidamente--La higuera le hablo. Le dijo que no tenia higueras. Dice la palabra que Jesus le contesto y le hablo------- le dijo que no habra higos para usted. Esa palabra era tan fuerte que se fue a la raíz del árbol y lo seco. 
                         ¿Estas atravezando por un desafío financiero? Aunque lo creas o no, la falta de plata le está hablando. Has recibido un informe malo para la salud? La falta le esta hablando. En este día, le animo a que renueves tu entendimiento a la Palabra de Dios. Responde a la falta con la palabra para ir profundo a la raíz de su problema y darte la victoria --- Que Dios los bendiga!  

                  

                                     
                                          Retrato de una Higuera--                 http://en.wikipedia.org/wiki/File:Ficus_carica_Panasc%C3%A8.jpg

 Versos courtesia de www.biblegateway.com



No comments:

Post a Comment