Tuesday, August 6, 2013

Estas embarazada con tu fe?

                                  Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

    "La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo." (Juan 16:21)

Fe! Una palabra maravillosa! En estos tiempos, hemos oído muchas enseñanzas ungidas del Señor y muchos de nosotros hemos conseguido milagros maravillosos como resultado de esas enseñanzas. Yo, al igual que muchos otros en el pueblo de Dios, he visto ocasiones en las que hemos obtenido respuestas a nuestras oraciónes, pero tarde o temprano, nos llega un atraso. Llegamos a una pared.
     ¿Qué hacemos cuando llegamos a esa pared? Algunos de nosotros nos desanimamos. Otras veces, nos enojamos con Dios. Algunos incluso dicen que no es la voluntad de Dios para tener sus promesas. Pero, amigo(a), la palabra de Dios es --- Sí y Amén (1) Dios no es hombre para que mienta. Si esa promesa  está en su palabra, sin duda vendrá a pasar.
                  Muchas veces creemos que Jesus no esta oyendo nuestras peticiones. Hnos y Hnas, Jesús hizo lo que tenía que hacer en la cruz. Él está sentado a la diestra del Padre intercediendo por nosotros para que podamos ser capaces de obtener una revelación de su palabra. Él nos ha dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad (2). Todo lo que necesitas ya está hecho por medio de la cruz!
                                  Si esto es así--- ¿Porqué no lo tenemos? Amigo(a), las promesas de Dios no van a caer del cielo para ti. Hay una batalla de la fe. Tenemos que pelear la buena batalla de la fe para obtener victoria. Un ejemplo clasico es la salvación. Jesús murió por el mundo y compró la salvación. De hecho, él no quiere que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento. (II Pedro 3:9) Muchas veces pensamos que todo lo que Dios quiere se cumplira, pero no es asi. ¿Porqué? Porqué primero, Dios respeta la voluntad humana y segundo hay que recibir Cristo como Salvador.(Juan 1:12) No basta con solo creir. 
                                  Asi que Cristo da el ejemplo por medio de la salvacion. Creir en sus promesas y recibirlas para ser salvo.Empeza con su boca. Una la usa para recibir salvacion por medio de la declaracion de su fe. De hecho, ese es el patrón que Dios espera que usemos en la oración. Cuando oramos, debemos recibir su palabra y sus promesas. Aprendamos a batallar usando la palabra de Dios que es nuestra espada. 
                       Cuando las circunstancias se levantan contra ti y empiezan a hablarle, tienes que responder, hablando la palabra de Dios. No dejes que las circumstancias tengan la ultima palabra! Un buen ejemplo es María. Cuando fue visitada por el ángel Gabriel, recibió la palabra. Ella no discutió con el ángel, ni se permitió ser intimada por las circunstancias. Ella, simplemente, recibió la palabra y quedó embarazada. (3)
                                       ¿Has orado y orado, sólo para ver que va de mal en peor? ¿Has confesado las promesas de Dios hasta que esté azul en la cara, sin ver ningún resultado? Permitame hacerle una surgencia.-- Usted puede estar embarazada con su fe! Desde un punto espiritual, cuando tu recibe la palabra de Dios, eso crece dentro de ti y cuando la promesa está a punto de salir y cumplirse, hay dolores de parto. Esos dolores se ponen peor cuando la promesa va a salir. Pero, a la misma vez, es buena noticias porque la promesa esta para cumplirse. 
                                     ¿Ves la foto de la señora que esta embarazada? Mire su cara. Esta contenta y feliz. Eso es lo que debemos hacer, incluso en medio de las tristezas y el dolor. Tenemos que empujar para que salga las promesas. Necesitamos ser fuerte! ¿Cómo obtenemos la fuerza? El gozo del Señor es nuestra fortaleza! (4) Alégrate, canta y empezar a danzar. Vea la promesa como ya hecho, y créeme, dentro de un corto período de tiempo, daras a luz a esa promesa.
                                      Por lo tanto, no te rindas. Pelea la buena batalla de la fe. El diablo ha sido derrotado y con un canto en su corazón, su manifestación de las promesas de Dios seguramente sucederá. Antes de terminar, permítanme terminar con lo siguiente --- Mi hijo y su esposa se separaron hace 6 años. Las personas cercanas a mí me decían que ya dejen de orar por ellos, y ciertamente, se puso peor. Tenia dolores de parto. Pero algo sucedio---Después de seis años, volvieron juntos.
                             Muchas veces, nos damos por vencidos y dicimos --- Bueno, esa debe ser la voluntad de Dios para mí. No, Hermanos (a), empuje y gozate en el Senor. No tengas un aborto espirtual, pero determine en su corazon que vera las promesas de Dios. Acerdate---- El gozo del Señor es tu fortaleza! Que Dios los bendiga!

Escrituras --- (1) I Corintios 1:20
                      (2) II Pedro 1:3
                      (3) Lucas 1:38

                      (4) Neh 8:10

Versos por www.biblegateway.com

No comments:

Post a Comment