Sunday, June 5, 2011

EL BANCO DEL CIELO !!

                                               Image by http://www.freedigitalphotos.net



                      La palabra de Dios es poderosa!  Cuando oramos la palabra con fe, eso nos hace mas que vencedores (a). Al oir la palabra, nos aumenta la fe y hace posible la respuesta a la oracion. Tomemos el ejemplo de la mujer que toco el manto de Jesus. Tenia una condicion de un flujo de sangre por 12 a~os!!! 
                   Cuando toco el manto de Jesus, se curo! Porque? No era porque era magia o buena suerte, sino que era un toque especial. Ese toque hizo una demanda del poder de Dios y hizo que esa mujer recibiera su milagro. La fe hace una demanda, no de Dios, pero de su poder. Se compara a la demanda de retiro del banco cuando uno necesita dinero. 
                   Hnos y Hnas, fijate que Jesus pregunto quien me toco? (Marcos 5:31)  Los discipulos no podian contestar esa pregunta porque estaba ante una muchedumbre y me imagino que algunos le tocaban a ver si aparecia un rayo de luz o algo especial. Jesus tenia fama de tener su uncion en su manto. (Mateo 14:35-36) 
                    Pero fijate, ese toque era especial! Jesus, sentio una demanda de su poder. (Marcos 5:30)  Esa mujer estaba  diciendo, constantemente, si toco ese manto, sere salva. La confesion de su boca  la puso en posicion de recibir su milagro. (Marcos 5:28)  Al tocar su manto, hizo una demanda (retiro) de su cuenta del cielo y recibio su milagro! Hnos y Hnas, cuando tu oyes la palabra de Dios, constantemente, estas haciendo  un deposito en tu cuenta en el banco del cielo. Al momento de presentarse una necesidad, tendras suficiente fe para hacer  un retiro del poder de Dios y ver resultados. 
                 Tome tiempo de hacer un deposito en el cielo. Busque las promesas de Dios y desarrolle una cuenta para cuando venga la prueba, lograras hacer un retiro. Entonces veras el poder de Dios manifestarse a tu favor. Dios les bendiga!! 


Lectura: Marcos 5:24-34


Oracion: "Amantisimo Padre, gracias por esta ensenanza. Ayudame a desarrollar mi fe. Ayudame a tener mi cuenta de fe listo(a) para usarlo en el momento de la prueba. Gracias, Senor, mi Dios, porque tus promesas son Si y Amen! Gracias por tu amor y misericordia. En el nombre de Cristo Jesus, Amen! "

No comments:

Post a Comment