Wednesday, June 1, 2011

PRESTE ATENCION A SUS SUEÑOS!





Seamos realistas. Todos hemos tenido sueños locos. Algunos sueños pueden ser una pesadilla o puede ser agradable. Muchos de nosotros nos preguntamos si nuestros sueños tienen un significado o fue la pizza que comímos anoche? Analicemos al siguiente versiculo-
"Y sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños : "(Hechos 2:17)

Es interesante que los sueños se menciona más en el Antiguo Testamento que en el Nuevo! No obstante, es importante porque menciona los últimos días, o sea, que en los ultimos dias veremos esto mas y mas en nuestro caminar Cristiano. Usted no tiene que ser salvo(a) para tener un sueño que le da un aviso. De hecho, muchas veces, Dios habla a la gente que no son salvo(a) en los sueños para tratar de llamar su atención. Amigo(a), tengo buenas noticias! Usted puede interpretar sus sueños. Sólo hay un requesito-Tienes que nacer de nuevo! De hecho, cualquier cristiano lleno del Espíritu puede interpretar sus sueños propios.

Al hacer un cuidadoso estudio del Antiguo Testamento, hemos visto José operar en esta unción cuando se presento ante el Faraón de Egipto! (Gen 41:16-27) Faraón tuvo un sueño que le atormentaba y José fue llevado ante él, y fue usado por Dios para advertir a él y a su nación. Otra persona fue Daniel. Él tenía una unción para interpretar los sueños y fue llevado ante el rey de Babilonia.(Daniel 2) En el Nuevo Testamento, vemos poca mención de los sueños. No obstante, quiero hacer, otra vez, enfoque en los ultimos dias! En este periodo veremos esto en operacion en los Cristianos con mayor frecuencia.

La mayoría de la gente piensa que los cristianos son "locos(a), pero la realidad es, los cristianos pueden dar la solucion a gran parte de los problemas del mundo si operan en la misma unción como Daniel y José. Si usted es un cristiano, lleno del Espíritu y ha tenido un sueño que le ha perturbado, ore en el Espíritu y empiezan a hablar en lenguas. Tarde o temprano, Dios le dará el significado de ese sueño. Animé a mi esposa y un amiga muy estimada de la familia a hacerlo, y ha funcionado para ellos. El orar en el Espiritu si da resultados!

Permítanme compartir con ustedes un ejemplo de un sueño que tuve. Soñé que un amiga muy querida de la familia se suicidio! Esto paso un año antes de morir. Yo vi cómo sucedió y yo estaba atormentado. ¿Por qué? Porque tuve la oportunidad de advertirle a ella y no lo hice! Yo sé que Dios me ha perdonado porque me arrepenti, pero cuando el Señor nos confía con este don, úselo sabiamente, porque a quien mucho se le da, mucho se le requiere!
Dios los bendiga y preste atención a sus sueños! Dios le está hablando!

Oracion- "Amantisimo Padre, vengo a ti para pedirte que me prepares cuando sueno. Ayudame a interpretar mis suenos. Ayudame a advertir mis familias y amigos(a) si ellos estan envueltos.
Senor, me dedico como vaso para ti. Useme para tu gloria en este dia. En el nombre de Cristo Jesus. AMEN!"

No comments:

Post a Comment