Tuesday, June 7, 2011

No pierdas tu gozo!



" Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados" (Efesios 4:1)

             El apostol Pablo, dijo algo muy radical! El dijo que el era prisonero del Senor. Porque? Porque el no se dejo llevar por las circumstancias. En ese calabozo de su prison, no se desanimo. En Efesios 4:1, le anima a los discipulos caminar en su llamado. El estaba firme en su creencia y devocion a su Senor.
           En ese calabozo donde habia ratas y estaba oscuro, Pablo dijo algo radical. El dijo regocijaos en el Senor! (Phil 4:4) El apostol tenia motivos para desanimarse y rendirse, pero dijo regocijaos. El poder del gozo es poderoso. El poder del gozo puede cambiar nuestras circumstancias.
             En nuestra sociedad, hay personas que estan en una prison de deudas. Hay otros de enfermedades o vicios, pero si el verdadero Cristiano no mira a su circumstancias y se goza en el Senor, vera cambios en su vida. Considere a Pablo y Silas. Puesto en prison por predicar la palabra, solo y en un sitio oscuro, se pusieron a cantar alabanzas. De pronto, hubo un terremoto y salieron libres. (Hechos 16:22-26) 
               Estas en una prison? Cual es tu prison? Hoy es tu dia de libertad. No importa que grande es tu prueba y el fuego, gozate en el Senor y veras el terremoto celestial que abrira tu prison y estaras libre y en victoria.


Lectura: Salmos 150


Oracion- " Amantisimo Padre, gracias por tu palabra. Tu palabra es vida. Ayudame a mantenerme en gozo contigo, aun en el fuego y la prueba. Senor, te doy gracias por librarme de mi prison del pecado, finanzas y enfermedades. Te alabo porque eres mi Salvador y Liberator. En el nombre de Cristo Jesus! Amen! " 

No comments:

Post a Comment