Thursday, June 9, 2011

Eres un rey y sacerdote?

 
                        " y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén." (Apocalipsis 1:6)


                                    Estas caminando como Rey y Sacerdote? Fijate que este verso tiene la fomula para resolver todos tus problemas. Iglesia, La palabra es poderosa y tiene vida! Si lees el verso 5, nos dice lo que Cristo hizo por nosotros. El nos lavo con su sangre y nos hizo (Pasado) REYES Y SACERDOTES!
                Vamos a empezar a ver la funcion de un rey. Un rey no puede ser vago, porque puede perder su reino. Un rey necesita ejercer su dominio. Nuestra funcion como REY(REINA) es empezar con lo de adentro primero. Tenemos que aprender a dominar nuestra carne, porque si no, eso nos roba del dominio de dominar nuestras circumstancias. 
             La batalla empieza con la mente. La biblia nos dice que tenemos la mente de Cristo (I Cor 2:16) Eso es una promesa bella, pero no va a caer del cielo. Tenemos que llamar las cosas que no son como si fuera. Tenemos que declarar con nuestras boca que tenemos la mente de Cristo. La mente es donde empieza la batalla. 
               El sacerdocio Judio en el Viejo testamento intercedia por la nation.  Nosotros como Sacerdotes, tenemos que aprender a interceder por la familia, comunidad y nacion. En Salmos 2, el Padre le hizo una promesa al hijo. Le dijo pidame y te dare las naciones como herencia. Nosotros somos co-herederos de Cristo y esas misma promesas se aplica a nosotros. Aprendamos del Espiritu como interceder por la iglesia y nacion. En este dia, camine en tu funcion como Rey y Sacerdote. 


Lectura: Apocalipsis 1


Oracion-"Amantismo Padre, gracias por tu palabra hoy dia. Ayudame a caminar en mi funcion de Rey (Reina) y Sacerdote. Ayudame a dominar la carne y renovar mi entendimiento. Ensename a orar por la familia y mi nacion. Ensename a interceder por mi comunidad y iglesia. Gracias, Mi Dios, por hacerme un REY Y SACERDOTE hoy! En  el nombre de Cristo Jesus! Amen! "

No comments:

Post a Comment