Thursday, June 2, 2011

" Sabiduria ante todo!"

                       
                           

                                      " Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; 
             Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia."

                                            (Prov 4:7)

                              Muchas veces, sufrimos frustraciones en nuestras vidas. Oramos y oramos sin resultados. El carro se nos dana, la casa necesita reparacion o nos quedamos sin trabajo. Las enfermedades vienen. Todas estos son pruebras que se presentan en nuestras vidas. Gigantes que nos hablan dia y noche!
       Israel tenia un problema. El gigante Goliat estaba atormentando a las tribus de Israel dia y noche, hasta que vino David y lo oyo. Se perturbo este joven y le llamo incircumciso! Porque? Porque David confiaba en su pacto con Dios y sabia que podia derrotar ese gigante. 
            Cuando se presento ante el rey Saul, el le presto su armadura pero no le sirvio. David se fue a enfrentar al gigante sin armadura. No use la armadura ajena! Busque el rostro de Dios para tener una revelacion de victoria en tu vida. Sabemos lo que paso con David y el Gigante! David lo derroto y tuvo un testimonio y victoria en su vida! 
           Si no estas recibiendo resultados en la oracion, pide sabiduria ante todo y Dios te dirijira en el camino correcto. El Pastor Kenneth Copeland tenia una deuda de un millon de dolares en su ministerio. El oraba sin resultados. El Senor le dirijio a ayudar a la gente pobre.  Mientras el hacia eso, el Senor le mostro que tenia que ejercer disciplina y juicio propio en sus cuentas. Despues, al tanto, recibio el millon que necesitaba.
                    El Senor, despues le dijo, que no podia bendicirlo sin ser disciplinado, por eso no habia recibido la respuesta a sus oraciones. Si el Senor le habiera bendicido con un millon sin ser disciplinado, se hubiera metido en mas deudas. Cuando aprendio su leccion, el Senor le bendijo. Hermanos y Hermanas, busquemos la sabiduria de Dios cuando nuestros oraciones no estan teniendo resultados. Sabiduria ante todo! 

Lectura biblica: I Sam 17

Oracion-" Amantisimo Padre, venga a ti para pedirte sabiduria. Ayudame con cualquier situacion que se presente en mi vida. Dirije mis pasos. Ayudame a oir tu voz. Sabiduria ante todo. Gracias Senor, por darme sabiduria. Gracias por direccion y proteccion para mi vida. Te alabo y bendigo tu nombre. En el nombre de Cristo Jesus. AMEN! 

No comments:

Post a Comment