Thursday, March 22, 2012

ESTAS LISTO(A) PARA MORIR?

 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
  Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
   y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
   y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos." (Mateo 27:50-53)

                 Yo se que mi titulo sorprendio a muchos, pero otra vez, mi pregunta---Estas listo(a) para morir. Nadie le gusta hablar de la muerte. Lo ponemos a un lado, pero hoy vamos a hablar de ese tema. No de la muerte fisica, pero espiritual. Una muerte al pecado. Una muerte al mundo. 
                  Si Usted esta salvo(a), tiene una uncion. Esa uncion se eleva a lo maximo si murimos con Cristo. Fijate que el profeta Eliseo, aun muerto tenia una uncion. Esa uncion estaba en sus huesos. Cuando cayo un hombre muerto, lo revivio. (II Reyes 13:20-22) Si lees otra vez a Mateo 27:50-53, veras que cuando murio Jesus, pasaron senales y prodigios. LOS MUERTOS REVIVIERON!
                 Imaginate a Juan el bautista apareciendo con su cabeza en su cuerpo vivo y a todo color? Imaginate a tu tio o tia que halla muerto(a) venir a tu casa? Con razon el centurion dijo que Cristo era el hijo de Dios! Lo penoso es que los lideres religiosos no aprendieron de esto y seguiron con sus antimanas!
                   Tenemos que morir a la carne. El viejo hombre se necesita eliminar y enterrar. Es como cambiar de ropa. En lo natural cuando uno va al trabajo o a un evento especial, no se pone ropa sucia. Uno se viste con ropa limpia y, si es posible, con ropa nueva. En lo espiritual, es tiempo de cambiar de ropa. (Col 3:9-11)
                  No solamente cambiar de ropa, pero tomar un viaje al pasado. Cuando fuiste bautizado en agua, hiciste un pacto con Dios. El circumcidio su corazon, pero eso no es todo. Eso va mas alla---ENTERRASTE AL HOMBRE VIEJO!! Ese hombre viejo era la naturaleza pecadora. Debemos recordar que el HOMBRE VIEJO murio en las aguas del bautismo. Es tiempo de ir al pasado y recordar que el HOMBRE VIEJO murio. (Col 2:11-13) 
                     Cuando entendemos el concepto de morir y enterrar al viejo hombre, caminaremos en la vida de resurrecion. Desataremos nuestro potencial y la uncion se movera con senales y prodigios. Estas listo(a) para crecer y ver la gloria del Senor? 
                 

No comments:

Post a Comment