Monday, March 5, 2012

Estas pasando tiempo con Dios?



Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil." (Matt 26:41)


                Mis hermanos y hermanas, en este verso, El Senor nos senala algo importante. La necesidad de no solo orar, sino de velar. Como tu oras? Muchos oran como el Papagallo, hablando por una hora y no llegando a ningun sitio. Tal vez, eso hace que te sientas bien, pero no has hecho nada.
                  El velar es un ingrediente importante en la oracion. Tenemos que postrarnos y dejar de hablar. Tenemos que decir-"Ok, Padre, que es lo que tienes que decirme!" Eso es un buen paso para empezar su dia.Muchos veces, el Senor te dira-Ore en lenguas. Otras veces, te dirigira a la palabra. La cuestion del caso es que si velamos y practicamos la presencia del Senor, el nos hablara.
                  Pedro, el apostol, habia dicho que no negaria a Jesus. Jesus sabia lo que estaba en su corazon. Hermanos y hermanas, nosotros no sabemos lo que esta en nuestro corazones. (Jer 17:9) Las pruebas y las tentaciones que pasamos nos ensenan lo que esta en nuestros corazones. Por eso, es importante pasar momentos silenciosos con Dios para que nos revele nuestros corazones y nos prepare para las pruebas.
                   Cristo no solo esta preparando al apostol Pedro para las pruebas,pero le dio una clave para salir victorioso. En el momento de oracion, Pedro, siendo "cabezon" se quedo dormido como mucho de nosotros. De haber quedado Pedro despierto, se hubiera fortalecido y no hubiera negado a Cristo!
Recuerde para vencer a las tentaciones y las pruebas-VELAD Y ORAR! Podemos saber nuestro futuro y preparnos para las pruebas. Dios les bendiga!

No comments:

Post a Comment