Thursday, March 8, 2012

JESUS QUIERE CENAR CONTIGO!



                   He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Apo 3:20)


                         Que harias si Jesus viniera a tu casa para cenar? A lo mejor le preguntarias que seria su comida favorita?  Pero, en este dia, Jesus quiere cenar contigo en comunion espiritual. Cuando leemos esto, pensamos que este versiculo le habla a los perdidos! Si, esto se puede usar para evangelizar, pero recuerda que este libro fue escrito para los Cristianos.
                          En algunas areas del Medio Oriente, cuando te invitaban a una cena, era para hacer pacto contigo. Jesus nos toca nuestro corazon porque quiere comunar con nosotros. Quiere hacer pacto contigo! Muchos se preguntan-Pastor Santos, si ya estoy salvo(a)! Si, y eso es bueno, pero tenemos que repasar nuestro pacto con el Senor!
                        El riesgo de olvidar nuestro pacto con Dios nos puede costar a la larga. (Heb 2:1) La Iglesia de los Hebreos se apartaron de las ensenanzas de la gracia y fueron reganados. Regresaron a la infancia espiritual! (Heb 5:12-14) De vez en cuando es bueno repasar nuestro pacto con Dios. 
            A la misma vez, Nuestro Dios nos quiere revelar su presencia para equiparnos para su servicio! Sabes que Dios invito a Moses y sus ancianos para cenar y bebar con el? Veamos este versiculo interesante---


                " Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.
     Mas no extendió su mano sobre los príncipes de los hijos de Israel; y vieron a Dios, y comieron y bebieron." (Exo 24:9-11)

               En el viejo Testamento, Dios habia dicho que si el hombre miraba la cara de Dios, moria, pero fijate que misericordia tuvo el! Dios puso una capa protectora para que pudieran ver su rostro!!! No solo miraron el rostro de Dios, pero ese Dios le preparo una comida celestial. Yo creo que esa comida tendria que ser mejor que cualquier otro cocinero-No crees? 
                   Sin embargo, Abiu y Nadab se olvidaron que Dios es Santo. No dejaron que el rostro de Dios  le cambiara su vida como lo hizo con Moses! (Exo 33:11/Exo 34:28-30)! En Lev 10, ofrecieron fuego extrano y el Senor le consumio. Hnos y Hnas, la adoracion al Senor es una cosa seria. Tengamos cuidado como nos conducimos ante Dios! Pensemos bien lo que hacemos. Busquemos a Dios y repasemos nuestro pacto con el! Dios les bendiga! 
                                                   

No comments:

Post a Comment