Tuesday, March 20, 2012

VICTORIA EN LAS FINANZAS!

  Ayer oramos para las finanzas-- ( http://palabracelestial.blogspot.com/2012/03/oracion-para-las-finanzas.html) Hoy vamos a alabarle y darle gracias a Dios por contestar nuestra oracion de ayer. Jesus nos dio el ejemplo cuando en la tumba de Lazaro, alzo los ojos al cielo y le dio gracias a Dios por haberle contestado la oracion. (Juan 11:41-42) El es nuestro ejemplo y vamos a seguir su patron de oracion. Vamos a orar---
          " Amantisimo Padre, te damos gracias por haber contestado nuestra oracion de las finanzas. Sabemos que tu palabra es verdad, no importa lo que diga las circumstancias. Tu palabra dice que lo que atamos en la tierra, sera atado en el cielo. (Mateo 18:18) Yo ato toda ansiedad, estress y desanimo. Yo ato el miedo y la preocupacion. Ahora desato el gozo del Senor, desato la paz que pasa todo entendimiento. Desato la liberacion de las deudas y las cuentas--EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS!
                 Ahora, por el poder y la autoridad que mora en nosotros, le hablamos a las circumstancias. Declaramos que tenemos abundancia de dinero y no escasez, Declaramos que reinamos sobre la pobreza y el diablo esta bajo nuestro pies. Estamos sentados en lugares celestiales y somos mas que vencedores. Le hablamos al dinero ahora. Dinero, venga a mi en el nombre de Cristo Jesus. Abundancia, venga a mi, en el nombre de Cristo Jesus. Declaramos que somos cabeza y no cola. Declaramos victoria y nos vemos pagando esa cuenta. Declaramos victoria y nos vemos pagando esa hipoteca. Declaramos victoria y nos vemos con abundancia para ayudar a la obra del Senor. Gracias, mi Dios, por concedernos las finanzas. En el nombre de Cristo Jesus-AMEN! "
     Orando esto constantemente despues de la oracion de ayer nos ayudara en concedernos  la respuesta a la oracion!

No comments:

Post a Comment