Sunday, March 18, 2012

ORACION PARA LAS FINANZAS!

  Hermanos y hermanas, El campo de las finanzas es un reto. Hay que aprender a orar para soltar las finanzas. Primeramente, los diezmos y las ofrendas son sumamente importantes para tener resultados en las finanzas. (Mal 3:8-10/II Cor 9:6) Otro punto es el temor y la preocupacion. En momentos de las pruebas, hay que tener la paz de Dios. Debemos a aprender a renovar nuestros pensamientos y pensar como Dios. (Rom 12:2/ I Cor 2:16) Finalmente, orar la palabra. La palabra de Dios es arma efectiva para la oracion. (Eph 6:17)  Oremos---
                       " Amantisimo Padre, vengo a ti porque tengo necesidad financiera. Senor, proveeme las finanzas para pagar mis cuentas en el nombre de Cristo Jesus. Tu palabra es verdad. Tu palabra dice hazme recordar (Isa 43:26) Senor, yo he diezmado y he dado mis ofrendas. Tu palabra dice que te pruebamos.(Mal 3:10) Tu has dicho que tu vas a abrir las ventanas del cielo. Tu has dicho que derramaras bendiciones de lo alto.
      Senor, te pido que si le he dado lugar al diablo, perdoname de mis pecados. Limpiame con tu sangre bendita y restaurame. Tu palabra tambien dice que lo que atemos en la tierra sera atado en el cielo. Por la autoridad del Padre en el nombre de Cristo Jesus--YO ATO LA ESCASEZ DEL DINERO! Declaro abundancia para mis cuentas. Satanas, te demando que saques tus manos de mis finanzas en el nombre de Cristo Jesus. Dame, Senor, la mente de Cristo. Dame la sabiduria y revelacion para orar para mis finanzas. Me declaro libre de las deudas y te alabo en el nombre de Cristo Jesus!

No comments:

Post a Comment