Wednesday, March 14, 2012

NO VENDAS LA UNCION!





"Asi se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, precio del apreciado, según precio puesto por los hijos de Israel; y las dieron para el campo del alfarero, como me ordenó el Señor. " (Mateo 27:9-10)

Aqui vemos algo que nos habla hoy. Sabes que si eres Cristiano(a), tienes una uncion dentro de ti? (I Juan 2:20) La palabra Cristo no era el apellido de Jesus. Esa palabra significa uncion que pudre el yugo y levantas cargas.(Isa 10:27) Si notas el Apostol Pedro menciono el Salmos 2:1-2 en Hechos 4:25-26. En esa predicacion, el menciona Cristo, pero sin embargo en Salmos, se menciona ungido. Mis hermanos y hermanas, eso es porque Cristo significa el ungido de Dios y de ahi viene la uncion. Esa uncion esta dentro de ti si eres salvo(a). 
Me preguntaras--que es un yugo? Yugo es una atadura. Cargas son los problemas que uno tiene. Esa uncion tiene doble funcion. Pudre o destruye tus ataduras y te da paz. Por eso la palabra dice que tu tienes la mente de Cristo! Tu mente debe estar operando en la uncion de Dios! 
Hermanos(a), el diablo quiere robarte la uncion. Hace poco, la famosa cantante Whitney Houston murio. Ella era una cantante reconocida y tenia tremenda voz, pero sabes que ella empiezo en la Iglesia? Se salio de la Iglesia, canto para el mundo y mira como termino! El diablo nos ofrece cosas lindas para despues destruirnos! 
Los Judios perdieron su tiempo de visitacion del Senor. Cristo vino para su pueblo y su misma gente lo rechazaron. Vendieron al ungido de Dios para sus propositos carnales y diabolicos. Hermanos (a), no vendas su uncion. No dejes que las cosas del mundo te hagan perder las bendiciones del Senor.
Fijate que cuando los lideres religiosos tomaron el dinero que dejo Judas en el templo y comparon un cementerio. Cuanto potencial esta en el cementario enterrados? Cuantos personas que tenian potencial para cantar con la uncion, se dejaron llevar por el dinero y la gloria del mundo? No dejes que el diablo te dirija al cementario. Decida guardar tu uncion para glorificar a Dios hoy y para siempre. Dios les bendiga!

Pastor Santos
Asociado Pastor 
Iglesia Rios de Agua Viva

No comments:

Post a Comment